martes, 20 de marzo de 2012

Mis Tesoros ♥

Mis Tesoros ♥

Buenas !! Hoy hago un post "especial" y es que voy a estrenar la sección "Mis Tesoros". Se trata de artículos que tengo por casa y que he adquirido a modo de recuerdo en las ciudades donde he estado, a artesanos en ferias o por internet, o simplemente cosas que tengo en mi poder y las considero un verdadero tesoro.

Empiezo el post con un gran tesoro que ha llegado a mis manos esta semana, concretamente en el día de ayer. Hace tiempo resulté ganadora de un sorteo que hizo Rocío en su facebook de amigurumis (Trasterín) si os pasáis por su facebook veréis que todo lo que hace es verdaderamente maravilloso, por eso cuando me dijo que era la ganadora de su sorteo y que tenía que escoger uno de sus artículos me pareció una tarea imposible. Aunque cuando ya estaba dispuesta a decirle que me gustaba todo, apareció una foto con una Kokeshi que me enamoró.
No puedo describir lo preciosa que es, encima es un broche, por lo que lucirá en mis camisas más primaverales =)! Para que veáis de que os hablo os dejo las fotos de como llegó a casa ^^

Enlace

Aprovecho para enseñaros también otro de mis tesoritos. Se trata de Pepillo, obra de la gran Mariola (El Osito con Zapatos Nuevos). La verdad es que no recuerdo la fecha exacta en la que se lo encargué, creo que fue cuando ella los sacó a la venta en muchos muchos colores. Me costó también decidirme por un color porque todos son maravillosos, pero como yo soy muy de marrón me decidí por Pepillo en color beige :)!. Es un broche, pero Mariola me lo preparó para convertirlo en colgante cuando yo quiera.
¿No es maravilloso? Siempre siempre, me está acompañando :)!
¿Qué os ha parecido este post? ¿Os han gustado mis pequeños tesoros?

4 comentarios:

  1. Que cositas tan monas! me encanta esta nueva seccion!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Ooooh muchísimas gracias ^^ qué bien que te haya gustado tanto la kokeshi.
    y los ositos de Mariola son geniales, los amigurumis crean adicción ♥♥♥

    Estaré pendiente también de esta nueva sección, seguro que me encantan tus tesoritos ^^

    Besines :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Jajaja... no sabía que eras tu la ganadora del sorteo de Ro (es mi geme) y por supuesto adoro todos los amigurumis... y a mi hermanina por enseñarme a hacerlos... jeje.
    Besines ;-)

    ResponderEliminar
  4. Ely muchas gracias =)! espero ir enseñando poco a poco las cositas que tengo de recuerdos =)! hay sudaderas, cajitas hechas por artesanos, camisetas :D! jiji

    Rocío! no me has dado tiempo ni avisarte de que ya había hecho el post!! Las gracias te las tengo que dar yo a ti por hacerme una kokeshi tan preciosa!!

    Eva =)! Y yo no sabía que eras la gemela de Rocío! Si es que el mundo es un pañuelo. ¿tu también sabes hacer amigurumis? No sabes cuánto te envidio!!! me parece que tenéis un don :D!!! ayns! seguro que nuestra cartita del 52 weeks también irá en esta sección =)!

    ResponderEliminar