miércoles, 2 de octubre de 2013

Siempre digo que tengo que actualizar el blog más a menudo, y siempre por una razón u otra dejo de lado la actualización para hacer otra cosa "más importante", y claro, pasan días y días sin que lo toque. ¡Esto no puede ser!

Así que hoy me he propuesto usar esta entrada del blog para enseñaros con detalles los relojes que he traído a La Coquetería. Son todos preciosos (o seré yo que los miro con buenos ojos!)

Os he puesto este mosaico para que veáis como quedan puestos. Aquí podéis ver el modelo marrón, dark blue y blanco. La esfera está llena de brillos lo que hace que cuando le dan los rayos de sol brilla de una manera espectacular.




Como véis quedan muy bien puestos, tienen un tamaño perfecto, o al menos yo lo veo así, porque la esfera no es excesivamente grande, pero tampoco es pequeña.

El color negro es ideal para llevarlo todos los días porque os combinará con todo.

 También lo tenéis disponible en marrón chocolate. Éste es uno de mis favoritos. El marrón siempre me ha encantado a la hora de vestir, y este reloj me complementa genial cualquiera de mis looks. Además para este otoño viene de perlas 
He de reconocer que el modelo Dark Blue también ha conquistado mi corazón. No es un azul eléctrico pero tampoco es un azul marino, tiene el tono ideal de azul jaja. No me digáis que no es una completa monada.


Este modelo de reloj está disponible en muchos más colores: rojo, azul mint, azul eléctrico, violeta, fucsia, rosa palo... Si queréis más información sobre los colores y su disponibilidad enviadme un email (lacoqueteria@hotmail.com) o preguntarme por facebook.

Además he probado a traer otro modelo de reloj completamente diferente al anterior. En esta ocasión se presenta con una esfera mucho más pequeña que la anterior, y la correa es un trenzado multicolor precioso (como podéis ver en la imagen)


De estos modelos sólo tengo disponibles las esferas en dos tonos. El primero de ellos (el de la foto anterior) es de color beige clarito. Es un color muy delicado, pero que queda muy bonito puesto.

El segundo color es marrón chocolate, lo que hace que el tono de marrón que tiene la correa también sea marrón chocolate y oscurece todo el reloj más que el modelo anterior.


¿Qué os parecen? Como os he dicho a mí personalmente me tienen enamorada. 

Si queréis más información sobre estos relojes o cualquier otro producto de La Coquetería tan sólo tenéis que enviarme un email (lacoqueteria@hotmail.com) o mandarme un mensaje privado vía facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario