lunes, 18 de noviembre de 2013

Más relojes !!

¡¡ Han llegado más relojes !! Por fin, tras algún que otro problemilla con los trámites aduaneros, por fin han llegado los relojes que me habéis pedido.

En este pedido venían un montón de colores, gracias a que vosotras así me los habéis pedido. La verdad es que me cuesta muchísimo poder decidirme por un solo color, cuánto más veo uno digo: "¡éste!" luego veo otro y cambio de opinión, jaja.
 El color azul cielo que veis en la foto es super bonito, es ideal para combinarlo con vuestro look de diario ya que aportará fuerza a los colores más apagados que se llevan en esta época.

 Luego tenemos el rojo. Como ya os dije en facebook, no soy muy devota de usar este tipo de color ni a la hora de vestir ni en mis complementos, pero he de reconocer que en cuanto lo tuve en mis manos me dejó boqueabierta. Como véis lo combiné para la foto con una pulsera en tono burdeos y queda super bien!

 Y cuando crees que el rojo te ha enamorado llegas y ves el fucsia! Dios mio, es que también es ideal para darle un toque diferente a vuestros looks. Quizás es un color más arriesgado pero no por ello igual de bonito. Mirad la combinación con la pulsera Spring en rosa :)

 Si os gustó la combinación del reloj con nuestra pulsera Spring, aquí os traigo la misma combinación pero esta vez en tonos violetas. Quizás es un color más de este invierno, algo más apagado que el resto que os he enseñado, pero igual de brillante y bonito.

Y por último, ha llegado el beige. Es muy delicado, la verdad es que queda muy lindo puesto. Imaginaroslo con un look en tonos tierra, le da un aire increíble este reloj.


Como sabéis hay más colores, pero los otros ya os los presenté AQUI

¿Qué os han parecido? ¿Sois capaces de escoger tan sólo un color?

No hay comentarios:

Publicar un comentario