viernes, 20 de diciembre de 2013

Reloj: Paris Je t'aime

Os confieso que este reloj fue a primera vista, y no os he dicho nada hasta que lo he tenido en mis manos para poder verificar que lo que aparece en las fotos que me enseña mi proveedor es cierto. Pero no... me engañaron.. ¡¡es aún más bonito!!

La esfera es algo más grande que la de los anteriores relojes, concretamente mide 4.5 cm de diámetro. Como motivo central tiene a la Torre Eiffel en color dorado (aunque realmente es como dorado-bronce porque es más apagado al dorado normal).  A los dos lados de la Torre Eiffel, hay dos franjas rellenas de piedritas (una en blanco, y otra en negro). El detalle de las piedras es sin duda, de lo mejor del reloj, porque están sueltas y se van moviendo.

Además toda la esfera está bordeada de brillos en color blanco que brillan de manera espectacular con la luz del sol.

La correa en este caso es una imitación a las correas de piel (me recuerdan mucho a la de los relojes antiguos). Yo la escogí en color negro, pero también está disponible en color blanco.




Ya lo estrené, sí soy una desesperada, y lo combiné con la pulsera de swarovski en blanco y negro, aunque realmente el reloj solo se lleva todo el protagonismo.


Su precio es de: 9,95€

Si también te ha gustado y quieres uno para tí sólo tienes que enviarme un email a lacoqueteria@hotmail.com para reservar el tuyo. 

IMPORTANTE: todos los relojes los traigo bajo reserva y me tardan alrededor de un mes en llegar desde que se los pido a mi proveedor. Para Reyes ya no llegan, pero siempre puede ser un buen autoregalo o un regalo para más adelante.


2 comentarios:

  1. Es preciosooooooo así que te voy a encargar uno y de paso me quedo por aquí y te sigo :)
    y te dejo mi blog: My Blythe and me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra ! me alegra mucho que te guste :) Enviame un email para el encargo (lacoqueteria@hotmail.com) o sino búscame en FB :)!
      Me paso por tu blog!!
      muaks

      Eliminar