viernes, 16 de mayo de 2014

Pulseras positivas (II)

Las pulseras con mensajes positivos están de moda (ya os enseñé un modelo aquí!) y hoy os enseño el mismo modelo de pulsera pero con el color coral para que veáis lo mucho que cambia con tan sólo cambiar el color del cuero.



En esta ocasión lleva la chapa de zamak de "Vive tus sueños" con adornos plateados (la estrella se puede cambiar por una alita) y el cuero en color coral. Este año sigue estando de moda el coral y la verdad es que le da un toque diferente a esta pulsera.



Si os gusta podéis comprar la vuestra enviandome un email (lacoqueteria@hotmail.com), un mensaje privado en facebook o usando el formulario que encontráis aquí mismo.

Recordad también que estamos sorteando una en el blog de Parafashionyo. En concreto con la frase Carpe Diem y el cuero en color negro. Pasad por su blog para ver más fotos y participar en el sorteo (veréis que es sencillisimo lo que hay que hacer!)

2 comentarios:

  1. Hola! Por qué precio las haces? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, esta pulsera ya no está disponible pero tengo muchas mas frases. Si me mandas un privado o me contactas por Facebook te digo cuáles ^^
      El precio es 4,00 € o 4,50 € dependiendo del modelo ;)

      Eliminar