lunes, 16 de junio de 2014

Pulseras de organza

¡Qué ganas tenía de poder enseñaros esta pulsera! Y es que me gustó tanto tanto el resultado que le hice 1.000 fotos (bueno vale, quizás no tantas pero más de 20 seguro!), y me fue difícil escoger aquellas que os pudiera mostrar cómo es de verdad esta pulsera.

Yo la considero una pulsera "sencilla" y es que está realizada con cinta de organza en dos tonalidades de verde (un verde muy clarito casi blanco, y otro verde un tanto más oscuro) y lleva como cierre una bola para que os la ajustéis como más os guste.


Además lleva varios adornos plateados (la puedo realizar en dorado también) tal y como podéis ver en la fotografía: varias bolas de diferentes formas, un colgador, y varios charms (en esta ocasión una pequeña libélula y dos estrellas, pero esto también es personalizable).


Además lleva una piedra de cerámica en color gris oscuro, y varias piedras colgando de cristal en los dos tonos de verde. No saldrán dos pulseras iguales aunque lo intente, puesto que procuraré que siempre los adornos sean distintos para que no se vean "repetidas".


Por último os muestro una fotografía donde se ve cómo queda junto con el reloj blanco de brillos. ¿No os parece que es una pulsera sencilla pero que a la vez es muy elegante?


Su precio es de 4.95 €. Podéis adquirirla por una de estas vías:
- Email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Mensaje privado en Facebook
- Rellenando el formulario que encontráis a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario