miércoles, 23 de julio de 2014

Amigas para siempre - Positivismo (VII)

¿Os acordáis que os enseñé estas pulseras el otro día? (aquí!) Pues a Lorena le gustaron tanto que me ha encargado 6 pulseritas para regalárselas a sus amigas (si sois sus amigas y aún no las tenéis, no sigáis leyendo jiji). La placa sólo está en color dorado (que bajo mi punto de vista es más bonita que en plateado) así que escogió hacerlas en: blanco (2), rosa neón, azul klein,  violeta y gris. Para que el post no sea demasiado largo, hoy os las enseño en blanco y violeta, y el próximo día el resto de colores ¿os parece?


A la blanca le hice foto con dos fondos diferentes para que se pudiera ver mejor el color de la "correa" que lleva. Como véis en la primera foto se aprecia mejor gracias al fondo marrón, pero en la segunda me gusta mucho más como ha quedado la fotografía.
Soy muy reacia a hacer cosas en blanco por el tema que se ensucian con facilidad (aunque siempre podrás lavarla con mucho cuidado de no mojar las partes metálicas de la pulsera), pero he de reconocer que la combinación dorado+blanco ha quedado fina fina.


Y por otro lado la combinación dorado+violeta. Parece mentira cómo la pulsera cambia totalmente con sólo cambiar el color de la combinación. Y es que esta parece como más "ponible" para diario (esto es una tontería mía porque todos los colores son ponibles!).



En los próximos días os enseñaré el resto de colores (a mi me sorprendió muchísimo la combinación con rosa neón ! ;) ). 
Si tu también quieres la tuya, recuerda que su precio es de 4.00 € y que la puedes encargar:
- Enviándonos un email a lacoqueteria@hotmail.com
- Enviándo un mensaje privado vía Facebook
- Usando el formulario que tenéis a la derecha.

2 comentarios:

  1. ¡Preciosa la pulsera! me gusta mucho :) Respecto a tu pregunta sobre los jeans rotos en color blanco que mostré en el blog, pues creo que lo hay en varios colores. Los pillé en reabajas sobre 15,99 € y ya quedaban muy poquitos, así que si te gustan, no dudes en ir a por ellos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina ^^!! me alegra que te guste la pulsera :)
      He estado mirando los vaqueros y ya no quedan de mi talla, nisiquiera por web =(! es una pena la verdad porque quedan muy bonitos puestos!! :(

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar