viernes, 26 de septiembre de 2014

Autumn

¡ Ha llegado el otoño !
Aunque por aquí aún se nota el calorcillo, hemos entrado en una nueva época del año y por eso ya tenemos que irnos preparando cara al invierno. Estoy creando nuevas pulseras con los colores que se usarán este otoño, pero como sabéis todo es 100% personalizable.

En la primera pulsera que os muestro he unido el dorado (quién me iba a decir a mí que lo usaría tanto, pero es que queda todo monísimo) junto al coral y al marrón oscuro. La pieza central de la pulsera es de zamak y lleva un brillo incrustado de swarovski en color coral. Además lleva al final de la pulsera dos bolitas doradas para rematarla.

Siguiendo la misma fórmula he apostado por el verde agua. En esta ocasión la pieza de zamak es la misma en tono dorado, pero la incrustación de swarovski es en color verde agua. También opté por combinarlo junto a marrón oscuro, y para rematarla las dos bolitas doradas que le dan el toque que le falta.



Como sabéis siempre que puedo me gusta que las veáis puestas, y en este caso me las puse las dos juntas para que podáis ver lo monísimas que quedan combinadas. Eso sí, las fotos no le hacen justicia y os aseguro que el brillo que tiene la pieza de swarovski es único y os dejará encandiladas.

El precio de estas pulseras es de 4,50 €, pero voy a seguir con la promoción de las anteriores y si compráis 3, se os queda el pack en 12 €. Están disponibles en plateado, dorado y bronce, además los brillos vienen prácticamente en cualquier tono de color por lo que las podéis personalizar por completo.

Si quieres comprar la tuya:
- Mandanos un email (lacoqueteria@hotmail.com)
- Un mensajito privado por Facebook
- Usando el formulario que está a la derecha

2 comentarios:

  1. ¡qué bonitas son estas pulseras y muy elegantes! :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carolina ^^!
      Pronto la publicaré en rosa.. ;)!

      Muaks*
      La Coqueteria

      Eliminar