lunes, 27 de abril de 2015

Reloj: Ancla

¡¡ Novedades !! Siempre que me llegan novedades me muuero de ganas por enseñaroslas y me pongo manos a la obra con las fotos. No siempre quedan como a una le gusta, a veces por falta de luz, otras porque vamos con prisas, otras porque crees que las fotos no reflejan lo bonito que es el artículo... Peero siempre las ganas pueden más y por eso si hay que repetir las fotos 20 veces, pues se repiten y punto :D


Como os gustó tanto el reloj de ancla que os enseñé en las redes sociales (espero poder dedicarle un post!!) y que nada más llegar salió del taller volando porque se vendió muy rápido. Me he decidido por traerlo de nuevo pero con la correa en color azul marino. Ideal para llevarlo siempre puesto combinando con los vaqueros.

El dibujo del ancla es igual al anterior. Un ancla muy primaveral que lleva colores fucsias, mostazas y mint. Además en lugar de números, lleva cuatro puntitos dorados a juego con el resto de la esfera.





Hay una unidad disponible en stock que puede ser tuya!!. Su precio es de 7,95 € y puedes comprarlo directamente aquí! o mandándonos un email (lacoqueteria@hotmail.com). Si lo prefieres también puedes rellenar el formulario de la derecha ;)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario